Devi

Toalla DeviPad Nocturna

$4.500 CLP
Devi

Toalla DeviPad Nocturna

$4.500 CLP

Las toallas de tela Devipads son ecológicas y reutilizables, su primera capa al ser 100% algodón es suave, cómoda y transpirable, mientras que en el centro va con capas de micro toalla ultra absorbentes, y por último una capa impermeable que te permitirá andar tranquila.

Al igual que todos los productos Devi, las toallas de tela reutilizables, están fabricadas en Chile, son hechas a mano con toda la dedicación y amor, para que puedas vivir una menstruación consciente y sostenible.

La toalla Devipad se recomienda cambiar cada cuatro horas, pero todo dependerá siempre de tu flujo, no todas somos iguales y no todos nuestros periodos tienen la misma cantidad de flujo.

Para la mantención de la Devipad es muy importante:

  • Después de cada cambio, te recomendamos dejarla remojando entre 4-8 horas en agua fría. De esta forma toda la sangre, incluso la que se ha secado, se soltará y te será muy fácil de remover solo con el lavado directo de las manos, sin usar escobilla. En caso de querer usar una escobilla, usa un cepillo de dientes viejo.
  • Usar jabón o detergente neutro.
  • Si vas a lavarlas en lavadoras, hazlo con el ciclo delicado y no agregues suavizante, esto solo logrará que la toalla vaya acumulando una capa que la terminará haciendo impermeable y no cumplirá su función final; absorber el flujo menstrual.
Solo quedan 0 unidades de este producto